Conocé los alcances de la carrera de Criminalística que se dicta en la Universidad de la Cuenca del Plata
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conocé los alcances de la carrera de Criminalística que se dicta en la Universidad de la Cuenca del Plata

El Lic. Gastón Favier Miskinich, docente de la Universidad de la Cuenca del Plata sede Resistencia, dio detalles respecto de la Licenciatura en Criminalística que se dicta en esa casa de estudios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'17"

Club Social

Club Social
28/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hoy está en auge todo lo que relacionado al mundo forense y de ahí surgen las inquietudes de los estudiantes para saber qué es la criminalística", observó el licenciado Gastón Miskinich.

El académico especificó que los alcances de esta carrera, que se puede estudiar en la Universidad de la Cuenca del Plata, son muy variados con facetas que van más allá de la investigación.

Miskinich resaltó que la casa de estudios también cuenta con distintas ofertas académicas con una gran oferta laboral. En este punto se brindan clases en 13 carreras de grado, tres de pregrado y nueve carreras a distancia.

En el caso de la Licenciatura en Criminalística, el cursado está planificado para cuatro años con prácticas desde el primer año.

Para inscribirse, los interesados pueden acercarse a Arbo y Blanco 498 o bien acceder a ucp.edu.ar.

En esta nota: #universidades

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.