Legislatura caliente: “Le dieron la espalda al gobernador y al pueblo”, denuncia Obeid
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Legislatura caliente: “Le dieron la espalda al gobernador y al pueblo”, denuncia Obeid

El líder del Pro e integrante del bloque Cambiemos, Luis Obeid, dio su versión sobre la frustrada sesión de ayer. “Sólo les preocupa mantener su banca”, lamentó sobre sus pares del PJ.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'56"

Tachangou

Tachangou
25/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Todo arranca a las 11, cuando fuimos convocado por el gobernador a la Casa de Gobierno. Estaban el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, el secretario general de la Gobernación, Roberto Acosta, y la propia presidenta de la Cámara, Élida Cuesta. Era una reunión muy importante. El mandatario gastó su tiempo en explicar la necesidad de aprobar los créditos para la emergencia hídrica”, contó.

“Nos fuimos de Casa de Gobierno con la idea de construir para que estos créditos tengan un buen destino y que iba a ser el primer tema a tratar en la sesión, por la urgencia del mismo”, aseguró.

“Está en la versión taquigráfica. Resultó que lo más importante fue la política. Lo primero que plantearon fue lo de las listas colectoras. Arruinaron los lazos de confianza, mostraron prácticas de vieja política. Le dieron la espalda al gobernador de la provincia y al pueblo, porque sólo pusieron sobre la mesa sus intereses personalísimos”, lamentó.

“Llegaron a cortar la luz en el recinto. Es terrible lo que han hecho, me da mucha pena los empleados del Poder Legislativo que tuvieron que cumplir con esa orden. La consecuencia de esto es un gobernador, que sabe los problemas que tenemos en Chaco y en el país, donde ve que sus legisladores están pensando cómo sigo en la banca en que estoy. Le van a tener que explicar a Peppo por qué le dieron la espalda a él y al pueblo de la provincia”, subrayó.

Luis Obeid
Columnista: Luis Obeid
Diputado Provincial por Cambiemos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.