Zutt Protect, la empresa chaqueña que fabrica elementos de protección a precios accesibles
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Zutt Protect, la empresa chaqueña que fabrica elementos de protección a precios accesibles

Rodrigo Ojeda, titular de la compañía, charló con Club Social sobre los productos que elaboran y comercializan.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'41"

Club Social

Club Social
19/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Zutt Protect es una compañía que inició el año pasado durante la pandemia y produce elementos de protección personal como barbijos, cubrebotas, cofias y camisolines", contó.

"La empresa fue impulsada por la falta de insumos y la mala calidad en los mismos en todo el país y la región", sostuvo.

Sobre la diferencia entre el barbijo y el tapabocas dijo que "el tapabocas solo va a tapar la boca y nos instruye a dejar la nariz fuera de resguardo, lo que es un grave error porque es por donde respiramos".

"Los tapabocas están hechos con material que no fue creado para proteger contra los virus y bacterias. Tampoco nos dejan respirar bien y eso afecta a nuestros pulmones", aseguró.

"Tenemos que usar barbijos y ahí también hay una infinidad de opciones, marcas y costos. Zutt Protect se comprometió a que la población pueda acceder a un producto de altísima calidad con certificaciones internacionales", expresó.

En ese sentido agregó que los productos cuentan con certificación de la ANMAT y la FDA de EE.UU en clase 2. También tienen aprobación como planta manufactura en ambos organismos.

"Es un producto de muy buena calidad, de tinte internacional y con un precio accesible", remarcó.

"Zutt Protect es líder en costo-beneficio de un producto en toda la región. Tenemos más de 200 puntos de venta en Argentina, y el valor ronda entre los 20 y 22 pesos en farmacias. También se puede conseguir a precio mayorista a 12 pesos más IVA por más de 1.000 unidades", indicó.

"El barbijo debe tener dos cualidades para que sirva: una muy buena filtración y respirabilidad. Zutt logró ambas para poder usarlo durante 5 o 6 horas sin sacártelo", detalló.

Reconocimiento de la Legislatura

"El reconocimiento es un mimo, estamos trabajando las 24 horas y siempre buscando la excelencia. No solo hacemos barbijos sino elementos de protección que son usados en el sistema sanitario de todo el país", aseveró.

"La utilización en Chaco es algo que se está insertando de a poco. Falta mucho camino por recorrer y estamos trabajando para que todos los estamentos de la provincia los utilicen", manifestó.

Y añadió que "varios legisladores nos propusieron impulsar un proyecto de ley para lograr esto".

"También vamos a empezar a dar charlas en el sistema educativo para concientizar sobre el correcto uso del barbijo", adelantó.

Ojeda también contó detalles de una caja dispenser, un nuevo producto "para servirte el barbijo de manera individual, para no contaminar el resto".

Para más información para la compra de los elementos click acá o comunicarse al 362 526-1116.

En esta nota: #barbijos #zuttprotect

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.