Fuertes declaraciones: un candidato propone un programa para que ciudadanos "puedan cag*r dignamente"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fuertes declaraciones: un candidato propone un programa para que ciudadanos "puedan cag*r dignamente"

Un candidato del peronismo tucumano propone un programa de "Baños Dignos" que consiste en repartir 1000 inodoros en Tafí Viejo para que los ciudadanos puedan "cagar de manera decente".


Libertad Digital

Libertad Digital
12/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Seguramente vos tenés un lugar donde ir a cagar, pero más de mil familias de Tafí no tienen agua ni baño", dice Enrique Lazarte en un spot inusual.

"Una de las primeras medidas que voy a tomar cuando asuma es poner en marcha el programa 'Baños Dignos', que consiste en construir los mil sanitarios que faltan en Tafí en tiempo récord para que todos tengamos la posibilidad de ir a cagar en un baño decente", remata el spot.

Lazarte es uno de los candidatos del Frente de Todos, que a nivel provincial lleva la fórmula de Osvaldo Jaldo y Juan Manzur. Curiosamente, su campaña es en una ciudad gobernada por el mismo frente. El intendente Javier Noguera, bien considerado por Manzur, presenta como candidata a su esposa, Alejandra Rodríguez, también aludida en el spot de Lazarte.

En Tucumán rige la ley de acoples por la que el candidato a gobernador se ve beneficiado por la acumulación de listas que van pegadas a la boleta. En Tafí Viejo, Lazarte encabeza uno de esos acoples. 

En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.