Paso de la Patria: cómo será el protocolo de ingreso para quienes viven en Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paso de la Patria: cómo será el protocolo de ingreso para quienes viven en Chaco

Guillermo Osnaghi, intendente de Paso de la Patria, habló con Radio Libertad y brindó precisiones del protocolo que van a implementar para que las personas de Chaco, que tengan casa, puedan ingresar a la localidad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'16"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
16/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hemos tenido una charla con el Gobernador, nosotros somos conscientes de que la gente tiene sus propiedades acá y tiene que entrar para hacer el mantenimiento", contó.

""A partir de mañana se empiezan a solicitar los permisos y desde el lunes se puede ingresar"."

A la vez que explicó: "Implementamos un protocolo para que la gente de Chaco pueda ingresar a sus casas, pusimos un horario y vamos a dar 10 turnos de autos por día, en principio".

Permitirán que en cada vehículo que ingrese viajen hasta cuatro personas. El horario de ingreso a Paso de la Patria será de 8 a 15 y para salir de 13 a 20.

"Solamente podrán ingresar al domicilio para el cual está la autorización, no podrán entrar en contacto con ningún residente local, ni concurrir a ningún comercio ni oficinas públicas ni privadas", aclaró.

El permiso se podrá solicitar en la web oficial del Gobierno de Corrientes.

El intendente además contó que, hasta el momento, Paso de la Patria no registró ningún caso positivo de Covid-19.

¡Escuchá el audio para conocer más!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.