El Programa "Mi Mascota" iniciará la semana en el Centro Comunitario del barrio 13 de Diciembre
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Programa "Mi Mascota" iniciará la semana en el Centro Comunitario del barrio 13 de Diciembre

Los perros deben usar collar con correa y, de ser necesario, un bozal. Los gatos pueden ser trasladados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mant


Libertad Digital

Libertad Digital
11/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

El programa “Mi Mascota”, impulsado por el gobierno de Resistencia, estará este lunes 12 y martes 13 de diciembre en el centro comunitario del barrio 13 de Diciembre, situado en avenida Edison al 2135, de 8 a 12. El objetivo del programa es promover el cuidado de los animales, evitar las enfermedades de zoonosis y controlar la población animal.

En ambas jornadas se ofrecerán 100 turnos y se atenderá por orden de llegada en lo que respecta a la castración gratuita de perros y gatos. Cabe señalar que el programa cuenta con moto ambulancias para el traslado de las personas que tengan dificultades para acercar sus mascotas al quirófano móvil.

La edad mínima para la intervención quirúrgica es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que asistir con ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y dos horas de líquido.

as.

Para más información, pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. Además, se puede consultar al Centro Veterinario Municipal, al 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1845.

En esta nota: #mascotas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.