Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Tachangou
“Todo surge de declaraciones del titular del lugar, el doctor Carlos Rodríguez. Él contó que encontraron un niño de 8 años con marihuana en su orina”, precisó.
Además, el profesional habría asegurado que ese no es el único caso de niños adictos que descubrió en el centro asistencial.
“Rodríguez contó que hace 10 años, de cada 10 pacientes que llegaban al hospital, dos eran adictos. Ahora, según el profesional, el 9,9% de los pacientes son adictos”, resaltó.
En el caso del niño de 8 años con marihuana en su orina, contó que llegó a la consulta en el hospital de salud mental, porque “no paraba de llorar y ningún médico podía determinar qué le pasaba”.
¡Escuchá la columna y conocé este y otros temas sobre Corrientes!
Notas más leídas
-
1
Polémica: detienen a un influencer chaqueño por filmarse con un uniforme policial
-
2
Panzardi será candidata a diputada nacional y Aguilar a senador, en una coalición con el PRO
-
3
“Tu mensaje nunca llegó”: dolor y despedidas tras la trágica muerte de un joven motociclista chaqueño
-
4
Detuvieron a “El Perro”, famoso narco del barrio Santa Catalina: intentó fugarse por los techos
-
5
Panzardi no, Aguilar tal vez: la Coalición Cívica arma su estrategia electoral
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.