"Tenemos una responsabilidad muy grande sobre los hombros"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Tenemos una responsabilidad muy grande sobre los hombros"

El flamante defensor del pueblo de Resistencia, Gustavo Doldán, habló con Radio Libertad horas después de haber sido elegido en el cargo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'52"
Nota de audio: Completa
3'48"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
14/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Tenemos una responsabilidad muy grande sobre los hombros. Queremos aliviar las cargas que pudiera llegar a tener el vecino de Resistencia", comenzó.

Luego, sin rodeos, habló de cuál será su primera medida en el cargo: "Iremos a las comisiones barriales a mostrar presencia. Queremos escuchar sus inquietudes y sugerencias".

"Sabemos que es una tarea ardua, que va a ser bastante complicado. Tenemos problemas con el agua, con la luz y con las inundaciones cuando llueve. Pero creo que esto es mucho diálogo y trabajo en beneficio de y por los ciudadanos", destacó.

En esta nota: #defensordelpueblo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.