En operativos policiales, secuestraron 62 motos y 51 personas resultaron detenidas durante el fin de semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En operativos policiales, secuestraron 62 motos y 51 personas resultaron detenidas durante el fin de semana

El oficial principal Alejandro Domínguez, responsable de Prensa de la Policía del Chaco, brindó detalles respecto de los opertativos de seguridad realizados durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'51"

Club Social

Club Social
14/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Se realizó un operativo de seguridad que contó con la presencia de más de cien efectivos debido a la cantidad de personas que asistieron al evento por lo que se afectó recursos humanos de distintas comisarías y áreas especiales sin registrarse situaciones de altercado", comentó Alejandro Domínguez respecto del Festival de la Ciudad donde participó Karina este domingo.

Además señaló que durante el fin de semana, desde el viernes hasta el domingo, la Dirección de Operaciones Metropolitana lanzó 36 operativos en el Gran Resistencia, en los cuales detuvieron a 25 personas por ilícitos y 26 por infracción al Código de Falta.

Además, incautaron 62 motos, de los cuales 5 presentaban pedido de secuestro, y las otras por infracciones a la Ley 850.

También, sacaron de las calles 2 armas de fuego y secuestraron 96 bienes relacionados a ilícitos.

La Policía Caminera este fin de semana confeccionó un total de 38 actas por alcoholemia, 9 en Sáenz Peña, 7 en el Gran Resistencia, 8 en General San Martín, 9 en Villa Ángela y 5 en Charata.

 

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.