Docentes y estudiantes solidarios juntan donaciones para colaborar con merenderos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Docentes y estudiantes solidarios juntan donaciones para colaborar con merenderos

Lucas Sánchez y Alexis Urbano, integrantes de la Red de Estudiantes Solidarios, hablaron de la tarea que realizan y la campaña que llevan adelante para las fiestas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'37"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
04/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hace mucho que vengo haciendo distintos tipos de actividades para hacer participar a los jóvenes. Ellos son los que tienen que llevar adelante estas movidas y yo los acompaño gustoso porque eso nos carga las pilas a los docentes", indicó el Alexis Sánchez.

""Del 10 al 14 vamos a estar en la peatonal juntando las donaciones"."

Además contaron que todas las actividades y campañas que realizan, las hacen por afuera de los establecimientos escolares, nucleando a alumnos de diferentes colegios: Normal, 45, Comercio, San José Obrero, María Auxiliadora, Nacional y Don Bosco, entre otros.

El 20. 21 y 22 de diciembre van a visitar merenderos en barrios de Fontana, Barranqueras y Resistencia. Piden colaboración con budines y pan dulces, que se podrán llevar del 10 al 14 de diciembre a la peatonal (de tarde) o el 14 y 15 de diciembre al Parque de la Democracia.

¡Escuchá el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.