Wos apunta a llenar el estadio "Diego Maradona" en octubre
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Wos apunta a llenar el estadio "Diego Maradona" en octubre

El rapero anunció en su cuenta de Instagram que dará un recital en el estadio Diego Maradona. Esto sucede luego de que más de 60.000 personas vieran su show "Oscuro éxtasis" en su gira por 10 ciudades.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El rapero Wos realizará un recital en el estadio Diego Maradona de Argentinos el próximo 28 de octubre luego de que más de 60.000 personas vieran su show "Oscuro éxtasis" en su gira por 10 ciudades.

Wos se reencontrará con sus fans para cerrar el año con una propuesta que redoblará el despliegue de producción y la potencia de sus shows en vivo, en este caso en un estadio con capacidad para 30 mil personas.

Valentín Oliva dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, mediante un video en el que se lo puede ver que está haciendo una especie de calentamiento previo para ingresar a la cancha de La Paternal, donde tocará.

Para ese concierto, el artista repasará sus discos "Oscuro éxtasis" y "Canguro", su EP "Tres puntos suspensivos" y sus populares singles, acompañado por su banda conformada por Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

Durante los últimos seis meses, Wos agotó todos los shows de su gira en Obras, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Rosario, San Miguel de Tucumán y Córdoba.

Asimismo, en los próximos días tocará en La Plata y Mendoza, y hará su primer show en Montevideo, Uruguay.

En lo que resta del año, Wos continuará con su gira en España y sumará nuevas presentaciones en Latinoamérica.

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.