Insssep informó que jubilados y pensionados provinciales cobrarán un 11% de aumento
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Insssep informó que jubilados y pensionados provinciales cobrarán un 11% de aumento

Antonio Morante, presidente de INSSSEP, comunicó que los haberes de abril de jubilados y pensionados del Chaco tendrán incluido el incremento del 11%.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Según los decretos 502 y 518 que lleva la firma del Gobernador Jorge Capitanich, está establecido desde el 1 de marzo, con lo cual los adultos mayores comenzarán a percibir este incremento en el sueldo que está próximo a salir, desde el lunes 4 de mayo.

Los decretos establecen que a partir del 1° de marzo de este año, un incremento del once por ciento, sobre el sueldo, complemento básico y suplemento remunerativo, del personal comprendido en el escalafón general, Ley 196-A.

A la vez que se autorizó a la Dirección General de Finanzas y Programación Presupuestaria, dependientes del Ministerio de Planificación y Economía, en su carácter de órgano rector del sistema presupuestario, a efectuar las modificaciones presupuestarias pertinentes, para dar cumplimiento al incremento de las erogaciones corrientes dispuestas.

El gasto que demande la aplicación de las medidas dispuestas, serán imputadas a las respectivas partidas de las jurisdicciones correspondientes, conforme con la naturaleza de la erogación.

En esta nota: #insssep #aumento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.