"Saltemos la valla": invitan a una charla informativa y motivacional para superar los estereotipos
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Saltemos la valla": invitan a una charla informativa y motivacional para superar los estereotipos

Será este miércoles a partir de las 17, en Casa de las Culturas. Disertarán la directora nacional de Políticas de Género en el Deporte y las directoras de Medios Públicos y de Economía, Igualdad y Género de la provincia.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Instituto del Deporte Chaqueño invita, este miércoles a partir de las 17, a la charla informativa y motivacional “Saltemos la valla”, que se realizará en la Casa de las Culturas. La actividad forma parte de la agenda prevista durante todo el mes en el marco del 8M del Día Internacional de la Mujer.

Participarán como disertantes en la actividad la directora nacional de Políticas de Género en el Deporte Guillermina Gordoa, la directora de Medios Públicos de ECOM Chaco Guillermina Capitanich, y la directora de Economía, Igualdad y Género de la Provincia Iara Tejeda Martínez.

El objetivo es incentivar a las mujeres jóvenes y adultas de la provincia a incorporar prácticas deportivas cualquiera sea la disciplina y la mejora nutricional, exponiendo los beneficios físicos, psicológicos y emocionales.

En la oportunidad realizarán un reconocimiento a 27 presidentas de Clubes deportivos y federaciones de la provincia, así como también a mujeres comprometidas e involucradas al deporte, la práctica de actividad física y las luchas de género.

En simultáneo con los paneles de disertación se realizará una exposición fotográfica en sala de exposiciones de la Casa de las Culturas, con fotografías de mujeres destacadas del ámbito deportivo provincial. La actividad fue declarada de Interés provincial por parte del Poder Ejecutivo.

Abrir foto

En esta nota: #locales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.