La Policía del Chaco dispuso un alerta de prioridad para resguardar a censistas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Policía del Chaco dispuso un alerta de prioridad para resguardar a censistas

Alejandro Domínguez, jefe de la División de Prensa de la Policía del Chaco, dio a conocer detalles respecto de los operativos que lleva adelante la fuerza en el marco del Censo 2022.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'32"

Club Social

Club Social
18/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hay un operativo especial teniendo en cuenta el Censo 2022 que se realiza hoy, se diagramó a través de las Direcciones de Zona en las ciudades cabecera con instrucción de estar atentos a cualquier tipo de llamado por parte de los censistas", comentó Alejandro Domínguez, jefe de la División de Prensa de la Policía del Chaco.

El uniformado indicó que la Policía debe responder en lo inmediato ante cualquier eventualidad para resguardar a quienes realizan el censo.

Los censistas cuentan con identificaciones específicas y no tienen autorización para ingresar a los hogares. 

Domínguez remarcó que en este tipo de operativos puede darse que algunas personas quieran aprovechar para hacerse pasar por censistas. Ante esto, solicitó a la comunidad a estar atentos ante cualquier eventualidad.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #seguridad #censo2022

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.