Se lanzó la Campaña "Viví la magia de los Reyes Magos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se lanzó la Campaña "Viví la magia de los Reyes Magos"

Verónica Mazzaroli, presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco contó detalles de la tercera edición de esta campaña que busca conservar esta creencia popular. Habrá distintos puntos para la colecta de pañales que serán destinados al hospital Pediátrico.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'36"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
29/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

"Es nuestra tercera edición, y nos da mucho gusto hacerla y festejar esta costumbre e ilusiones tan nuestras. Lo hemos hecho de distintas maneras y este año lo hacemos un poco más restringido" contó.

"Este año hemos trabajado con el municipio para llevar adelante una colecta solidaria de pañales que serán donados a niños del hospital pediátrico", manifestó.

Los vecinos y vecinas que deseen donar pañales podrán acercarse hasta el miércoles 6 de enero de 8 a 12 y de 17 a 20 horas en la Plaza 25 de Mayo (Dirección de Turismo Municipal), Parque Urbano Laguna Argüello (Casa Navideña), Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco (Paseo Costanero) y de 20 a 2 horas en Chopería Baco (avenida Ávalos 572).

En tanto, el 6 de enero, en la Plaza 25 de Mayo, a partir de las 18 horas, se podrá disfrutar de los Reyes Magos, representados por integrantes de la Escuela de Arte Municipal, y una suelta de globos con deseos.

Del lanzamiento participó el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a Verónica Mazzaroli, También se presentó la conformación de una Unidad Ejecutora de Coordinación de Turismo, con el fin de potenciar la actividad económica de la Ciudad.

Un 2021 todavía con mucha incertidumbre

La referente de hoteleros y gastronómicos destacó que ha sido un año muy complicado y seguimos en un estado que no sabemos cómo sigue porque la pandemia no pasa.

La hotelería no se reactivó en absoluto, porque la gente todavía tiene miedo. Si bien se han abierto los límites interprovinciales y podemos movernos de una manera más flexibilizada, todavía no hay movimiento por tanta inseguridad en muchos aspectos"

La gastronomía sí está mas reactivada con el público local. Es más, la gente como viaja menos ese dinero se traslada hacia la gastronomía.

Escuchá el audio completo.

En esta nota: #campañasolidaria

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.