¿Es real la recuperación de la economía argentina o un maquillaje electoral?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Es real la recuperación de la economía argentina o un maquillaje electoral?

Ismael Bermúdez, economista y periodista especializado, analizó los últimos números difundidos por el gobierno nacional de Mauricio Macri. También puso la lupa sobre la aprobación de nuevos 5 mil millones de dólares del FMI.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'41"

Tachangou

Tachangou
16/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El dólar se congeló artificialmente”, dijo. Y aseguró que se tomaron medidas “no duraderas” y que ahora se generó “una olla a presión”. “En diciembre volvemos a hablar”, avisó.

El FMI aprobó cinco mil millones, pero prevé más inflación de lo que prevé el propio gobierno. Y también cree que no habrá crecimiento económico.

“Esto ya lo vimos en la convertibilidad y el 1 a 1. No había inflación, pero eran números no reales y después tuvimos una salida caótica. El pronóstico es muy cauteloso”, afirmó.

¡Escuchá la entrevista completa en el audio adjunto!

En esta nota: #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.