Nota de audio: Completa
Tachangou
Pellizzari recibió un telegrama de despido donde no se agrega la causa, pero ella sospecha que se debe a su otro trabajo. La mujer sostuvo que no entiede cómo uno de sus videos pudo haber llegado a sus superiores ya que se trata de sesiones privadas.
“Alguien con mala intención les acercó un video mío de dos minutos que es muy difícil de conseguir, no es un video viral", contó Pellizzari.
"Es un video de hace más de un año y corto. Hay videos más largos. Yo estaba sin corpiños y riéndome. Estamos en el Siglo XXI, esto es en el contexto de mi vida privada. No interfiere en nada con mis tareas dentro de la Dirección (de Control Ciudadano)", resaltó.
Contó que estudia Ciencias de la Educación y que le queda un año para recibirse.
Explicó cómo es su trabajo. "Son show en vivo, a través de la web cam. Y los usuarios pueden interactuar, charlar conmigo", detalló.
Aunque medio de La Plata dicen que en la Municipalidad indicaron que darán marcha atrás con el despido y la mujer será reincorporada, ella no puede confirmar esa información. "A mí todavía no me notificaron nada, y en la Dirección sigue la baja", lamentó.
Notas más leídas
-
1
Tragedia en el Puente Chaco-Corrientes: la familia de Ramón Pérez pide ayuda para costear el sepelio
-
2
Accidente en el Puente: "Si el General Belgrano queda inhabilitado, el impacto económico y social sería devastador”
-
3
Buscan a un joven desaparecido en Resistencia: piden ayuda para dar con su paradero
-
4
Caso Axel Oroño: la autopsia preliminar descarta violencia externa en la muerte del joven
-
5
Tragedia en el Puente Chaco-Corrientes: detuvieron al chofer del camión que se quedó sin frenos
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.