Libertad Digital
La agenda de trabajo surgió de la necesidad de dicho país de ofrecer un convenio con descendientes de croatas de la República Argentina y la posibilidad de ofrecer alternativas laborales, de experiencia, a través de un convenio de hermanamiento.
En un encuentro de trabajo conjunto, se analizaron alternativas frente al convenio que ya se encuentra elaborando y coordinando Croacia con la República Argentina y del cual, la provincia del Chaco desde este inicio pretende ser parte para dar un paso importante en el ofrecimiento concreto del país de CROACIA de inserción laboral y educativa, incluyendo las garantías de capacitación como así también Seguridad Social de los ciudadanos que entren en ese convenio.
“Es un compromiso, asumido de ambas partes, de trabajar en una agenda conjunta y un convenio para materializar una vez, que se viabilice , las gestiones ante el Estado nacional argentino”- remarcó el gobernador Zdero.
Notas más leídas
-
1
“Lo que busca Capi es justificar a Milei”: el cuestionamiento de sectores feministas al dirigente
-
2
Impulsar Chaco: cómo acceder al programa que conecta empleadores y personas en busca de trabajo
-
3
PASO: "Milei no solo quiere eliminarlas sino romper con la equidad electoral que existe"
-
4
Ante la suba de tarifas en Chaco, proponen declarar la Energía como un Derecho Esencial e Insustituible
-
5
Eliminación de Defensa del Consumidor: “No se van a dejar de tomar reclamos”, aclararon desde el organismo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.