Wanda Nara visitó a Joaquín, el niño pastelero, y al fin cumplió con su compromiso
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Wanda Nara visitó a Joaquín, el niño pastelero, y al fin cumplió con su compromiso

El pequeño se lució con su creación y la empresaria lo visitó y le dedicó unas tiernas palabras.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Wanda Nara cumplió con su promesa: le compró la torta a Joaquín Nahuel, el nene pastelero.

“Por fin llegó el miércoles. Fue hermoso conocerte @joaquinn5084 a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños”, posteó Wanda con una serie de fotos.

Joaquín Nahuel, el nene pastelero, volvió a publicar contenido en las redes tras la decisión de abandonar Twitter por las agresiones y el bullying al que era sometido.

Con una foto de su boletín escolar, el niño de 10 años volvió a mostrar su día a día, después de haber prometido una imagen de las notas que sacó durante el año.

Ahora el nene pastelero reapareció mostrando con orgullo su boletín, en el que se destaca sus sobresalientes notas. Junto a la foto, Joaquín escribió: “Como les prometi mi boletín. Pasé a 6to con las mejores notas me queda un año para terminar”.

Un proyecto para recaudar dinero
Joaquín Nahuel se había dado a conocer a través de las redes, una vía por donde el pequeño aficionado a la pastelería promocionaba sus tortas. Esta idea tenía como objetivo la recaudación del dinero suficiente para realizarse una operación en Estados Unidos, debido a que, hace tres años, Joaquín sufrió un accidente que le generó quemaduras en el 25% del cuerpo.

Finalmente, la gran repercusión conseguida surtió efecto, ya que pudo conseguir el dinero que necesitaba para poder operarse. Sin embargo, las críticas de cientos de adultos que se burlaron de él y lo acosaron, bombardearon su campaña sin importarles que solo tuviera 10 años.

Tras esto, su madre intervino en la situación, diciendo que su hijo ya no tendría una cuenta en Twitter. Además, explicó que Joaquín había comenzado a hacer preguntas una vez que diversos usuarios lo calificaran como “discapacitado”. Asimismo, destacó que esta situación estaba afectando al pequeño, por lo que unas horas después volvió abrir la cuenta, pero no pasó tan solo una semana cuando el pequeño fue víctima de ataques.

Debido al reconocimiento obtenido, Joaquín Nahuel logró conocer a dos de sus más grandes ídolos: Carlos Tevez y Papá Noel. Este encuentro se dio gracias a la invitación que le hizo el exjugador de Boca. Allí, el ídolo xeneize probó las tortas del pequeño, afirmando que “son una bomba”.

En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.