Amor de pandemia: se conocieron en las redes y ahora viajan en un taller ambulante
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Amor de pandemia: se conocieron en las redes y ahora viajan en un taller ambulante

Roberto Naon y su compañera Marina, charlaron con Club Social sobre su historia. Cómo se conocieron y qué los llevó a tomar la decisión de dejar la rutina para dedicarse a recorrer distintos lugares y vender artesanías.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'55"

Club Social

Club Social
21/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Después de 5 meses en el taller, ahora estamos en nuestra casa en Gesell. Estamos viendo lo que pasa en el país para saber si podemos seguir trabajando", comenzó diciendo.

Roberto contó cómo inició la historia. "En el invierno del año pasado conocí a mi compañera por Facebook. Empezamos a chatear, teníamos cosas en común. Yo tenía que viajar a Buenos Aires a hacerme unos estudios, nos conocimos y no nos separamos más".

"Hace 8 años empecé a hacer esta vida y con ella nos acoplamos muy bien, incluso con Gino, mi hijo del corazón que cumplió 3 años", expresó.

Anteriormente, Roberto trabajaba en el comercio. "Uno va entrando en años y después de correr con bancos, empleados, tuve dos fábricas y trabajar y trabajar, pensé en que nunca vi un coche fúnebre con camión de mudanza atrás y cuándo iba a empezar a vivir la vida, a disfrutar", resaltó.

"Viviendo a metros del Río Limay, ni siquiera me mojé la uña del pie porque tenía que trabajar", reveló.

"Empecé a ver la vida de otra forma, a disfrutar del viento, el sol, la lluvia y la naturaleza que me sirve para hacer artesanías", dijo.

"La idea es seguir viajando, pero hoy está muy complicado porque no sabemos lo que va a pasar. Nos invitaron a Catamarca, Tucumán y Santiago. También es complicado no viajar porque si no lo hacemos, no comemos", manifestó.

La historia, desde la perspectiva de Marina

"Él me mandó la solicitud de amistad a principios del año pasado y yo tardé en aceptarlo. Después de varios meses me mandó un video por Messenger y a partir de ahí comenzamos a hablar", comentó.

Sobre la decisión de dejar su vida cotidiana aseguró que se propuso no pensarlo demasiado. "Yo estaba sin trabajo y no había razón para no hacerlo. Conocí a alguien, nos llevamos bien, nos entendemos, se involucra con mi hijo, me enamoré y todo se dio para que lo haga", afirmó.

"Yo estaba haciendo la vida que hace todo el mundo y permitirme esto a esta altura de mi vida es maravilloso", celebró.

Marina alentó a quienes quieran animarse a cambiar su vida: "les digo que se permitan pensarlo, animarse desde el deseo y por qué no dar el paso para concretarlo. Por lo general uno escucha una historia como esta y lo ve desde afuera, pero desde mi lugar estoy experimentando el cielo con las manos".

En esta nota: #historiasdevida

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.