El servicio de agua se restablecerá entre la tarde-noche de este miércoles
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El servicio de agua se restablecerá entre la tarde-noche de este miércoles

La empresa Sameep emitió un comunicado sobre la baja presión de agua en el Gran Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

El problema se suscitó anoche en el centro de distribución número 12 de Secheep, en la zona de las plantas potabilizadoras. Evidentemente se engancharon con algunos cables y se prendió fuego todo", comentó el presidente de Sameep, Pablo Sánchez, en diálogo con radio Libertad.

"Hubo un problema grave con el incendio. Esto hizo que tengamos 1/3 del funcionamiento normal del resto de las plantas, la única que pudimos poner a funcionar en 2/3 fue la cisterna sur que prevee agua la zona de Fontana, San Cayetano, Santa Inés y alrededores”, detalló.

Esta tarde finalizaron los trabajos de Secheep en el sistema eléctrico que alimenta las plantas potabilizadoras y ocasionaron baja presión o falta de agua potable en el Gran Resistencia.

El bombeo fue reiniciado y el servicio se normalizará en horas de la tarde noche.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.