Carlos Martínez: "Tendríamos que darle una función más fuerte al Poder Legislativo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Carlos Martínez: "Tendríamos que darle una función más fuerte al Poder Legislativo"

El candidato a diputado nacional por la lista 654 Progresistas, Carlos Martínez analizó el panorama político electoral chaqueña. También se refirió a su militancia política y sus propuestas electorales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'19"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
11/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Se definió como un "comprometido con la militancia, un militante desde siempre en el ámbito estudiantil, sindical y como trabajador de la educación". También habló de lo que le gusta hacer, y entre ellos destacó su gusto por la buena música y por los deportes.

Respecto al rol de los diputados en la Legislatura, Martínez aseguró que a pesar de que "la gente tiene una versión lapidaria" debido a que "el Poder Legislativo debería tener otra función además de legislar". "En el Estado de derecho en el que vivimos, tendríamos que darle una función mucho más fuerte al Poder Legislativo, donde el Parlamento pueda tener alguna decisión sobre los gobiernos", analizó.

En esta nota: #elecciones 2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.