Confirmaron que SUBE y Tarjebus coexistirán hasta fin de año
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Confirmaron que SUBE y Tarjebus coexistirán hasta fin de año

Los dijo el subsecretario de Transporte del Chaco, Roberto Medina, quien salió al cruce de los rumores sobre la desaparición de la Tarjebus: "Seguimos teniendo Tarjebus hasta diciembre", aseveró y, además se refirió al servicio Chaco Corrientes que está "precarizado desde hace 30 años".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'13"
Nota de audio: Completa
7'18"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Mariano Bianucci

El funcionario recomendó a los usuarios mantener la Tarjebus porque "existe la posibilidad de fallas" en los equipos de SUBE, "dado que son nuevos y no fueron probados", aunque, aclaró que serían problemas de "resolución inmediata". El operativo de entrega de la SUBE continúa hasta fin de mes en el Domo del Centenario, de lunes a viernes de 9 a 18.

"Estamos preocupados", expresó sobre el servicio Chaco Corrientes, porque "seguimos precarizados con muy pocas unidades y los pasajeros viajan hacinados".

En esta nota: #tarjebus #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.