El HSBC cierra en varias provincias y en Chaco hubo solidaridad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El HSBC cierra en varias provincias y en Chaco hubo solidaridad

Jorge Díaz, secretario adjunta de la Asociación Bancaria de Resistencia, explicó por qué empleados de la entidad hoy realizaron una protesta en las veredas de la sucursal local.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'58"

Libertad Digital

Libertad Digital
23/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Estamos acompañando a los compañeros del HSBC de la sucursal de Resistencia que están realizando una medida en solidaridad con compañeros de otras provincias como Santiago del Estero, Córdoba, Corrientes, San Luís, Mendoza, Buenos Aires, Gran Buenos Aires y más. Han anunciado que van a cerrar esas sucursales", lamentó.

"El conflicto se da a lo largo y lo ancho del país", aseguró. Aunque aclaró que en la sucursal de Resistencia no hay riesgo de cierre.

"Hay en juego alrededor de entre 50 y 55 puestos de trabajo", repasó. Escuchá detalles del conflicto en el audio adjunto.

En esta nota: #bancos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.