Bomberos Voluntarios promueve una campaña solidaria
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bomberos Voluntarios promueve una campaña solidaria

El presidente de Bomberos Voluntarios de Resistencia - Zona Sur, Américo Arias contó cómo es la campaña que promueven con el fin de sostener el funcionamiento de los cuarteles.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'43"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

"Somos una asociación civil sin fines de lucro por lo que para el sostenimiento, funcionamiento de nuestros cuarteles hacemos campañas solidarias visitamos casa por casa, comercios a las empresas a quienes tengan la buena voluntad de colaborar", contó.

"Este sábado vamos a estar entregando de equipamiento civil de bomberos, que ya lo hicimos hace cerca de un mes", repasó.

La campaña solidaria es por diez meses, unos bonos que se pueden pagar cuotas desde 300 a 1.000 pesos por mes. Los interesados en colaborar pueden contactarse al 36244443879 (Administración) o al celular 3624782103.

En cuanto al trabajo que viene realizando en este tiempo manifestó: "Renegamos mucho con los incendios de basura, nosé si no está pasando el recolector pero se hizo un hábito de la gente quemar la basura. No nos podemos negar porque para eso estamos", remarcó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #bomberosvoluntarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.