For Ever se juega el pase a semifinales en la Copa Argentina
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

For Ever se juega el pase a semifinales en la Copa Argentina

Defensa y Justicia, gran protagonista en la Copa de la Liga, enfrentará esta noche a Chaco For Ever, de discreta campaña en la Primera Nacional, en un partido válido por los cuartos de final de la Copa Argentina.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Cecilia Herrera

 

El encuentro se jugará desde las 21.10 en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe, será arbitrado por Fabricio Llobet y televisado por TyC Sports.

El ganador de este cruce entre el "Halcón" y los chaqueños jugará en semifinales ante San Lorenzo, que ayer eliminó a San Martín de San Juan tras vencerlo por 1-0 en San Luis con un gol anotado por el delantero Federico Girotti, de penal.

Será una eliminatoria entre dos equipos que vienen de superar la fase anterior en definición por penales, ya que Defensa y Justicia se instaló en cuartos de final tras haber dejado en el camino a Estudiantes de Río Cuarto, mientras que Chaco For Ever se deshizo por la misma vía de Villa Mitre, de Bahía Blanca.

Probables formaciones 

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Juan Galetto, Facundo Monteseirín, Yair Marín e Ignacio Abraham; Claudio Villagra, Nicolás Juárez, Emanuel Diaz y Javier Bayk; Cristian Ibarra y Matías Romero. DT: Ricardo Pancaldo.

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Tomás Escalante, Thiago Schiavulli, Santiago Ramos Mingo y Darío Cáceres; Santiago Solari, Benjamín Schamine, Gonzalo Castellani y Julián López; Facundo Echevarría y Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TyC Sports.

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.