Arrancaron los cinco días de paro docente y se viene la marcha
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Arrancaron los cinco días de paro docente y se viene la marcha

Carlos Cuevas, secretario general de Utre Ctra, contó detalles de la discusión salarial, pero además de la postura tomada por los sindicatos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'39"
Nota de audio: Completa
8'37"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
11/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"La única información que tenemos es la que ustedes conocen y es pública. Después de eso no tuvimos una nota, una llamada telefónica, un papel escrito o algo. No sabemos si hay un ofrecimiento real, si va a acreditar o no. Este Ministerio es muy poco comunicativo", resaltó.

"Este incremento que dicen que ronda el 30%, que para nosotros no llega, lo conocimos el viernes en plena marcha. Nos desayunamos esa información, en medio de mucha efervescencia, fue rechazada públicamente de la misma forma que fue otorgada", continuó.

Detalló que hoy están comenzando los cinco días de paro decretado con el Frente Gremial, los cuales tendrán como epicentro de la protesta el miércoles.

¡Escucha los audios adjuntos y conocé más detalles!

En esta nota: #docentes #paritarias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.