Mempo Giardinelli: "No descarto que vuelva el corralito bancario"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
fmi

Mempo Giardinelli: "No descarto que vuelva el corralito bancario"

El escrito chaqueño, como parte de la agrupación "Manifiesto Argentino", analizó la situación económica y consideró que "el gobierno perdió el rumbo totalmente".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'53"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
09/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"En Manifiesto Argentino tenemos una posición sobre la actualidad del país y el gran desconcierto que existe. La bronca, que también existe, en política no siempre es conducente, pero el descontrol no se puede negar. El gobierno perdió el rumbo totalmente y están improvisando", resumió.

"La historia demuestra que nunca ningún gobierno pudo vencer a las jugarretas del mercado sin decisiones políticas y cambios políticos que este gobierno no lo va a hacer", agregó.

Consideró que una prueba de sus afirmaciones es que se haya "entregado" al país al FMI. "Si hay algo que la sociedad Argentina tenía para agradecerle a Néstor Kirchner era habernos liberado del Fondo", recordó.

"La aparición de Domingo Cavallo no nos permitía esperar otra cosa: el corralito bancario, que todavía no lo descarto, o un acuerdo con el Fondo", sentenció.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #fmi #dólar #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.