Ya rige el 4.5% de aumento en los combustibles
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ya rige el 4.5% de aumento en los combustibles

Mauro Silvestri, vicepresidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco (CECACH), se refirió a la suba que se produjo este fin de semana.


Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
18/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"El sábado tuvimos un incremento del 3,5%, algo que ya estaba publicado en el boletín oficial, y el domingo tuvimos otro incremento del 1%. A hoy, el incremento es del 4,5% para todo tipo de combustibles de YPF", marcó.

"La suba del domingo se dio en capitales porque había una diferencia muy grande entre el interior de las provincias y las capitales", detalló.

Silvestri recordó que "el 6 y 7 de enero tuvimos un aumento que tenía que ver con los impuestos".

"Creemos que hasta mayo vamos a tener micro aumentos, entre un 1 y un 1,5%, porque se llegó a un acuerdo entre el gobierno nacional con los productores de biocombustibles y eso se va a trasladar a los precios", concluyó.

En esta nota: #combustibles

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.