Pronóstico: hasta el jueves, continúan las precipitaciones y las bajas temperaturas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: hasta el jueves, continúan las precipitaciones y las bajas temperaturas

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, repasó cómo estarán las condiciones meteorológicas durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'06"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
24/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Se mantiene el alerta por abundantes precipitaciones, que incluye a Chaco, Corrientes, Formosa, Sur de Misiones y el Este de Salta, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional", aseguró. Habrá una actualización a las 13 horas.

"Para lo que resta del día de hoy, en el área de cobertura se pueden dar precipitaciones de variada intensidad, acompañadas por lluvias y tormentas. Para hoy se esperan máximas en el orden de los 12 a 14 grados y mínimas entre los 6 a 8 grados. Hoy puede haber chaparrones fuertes sobre la franja norte y este de la provincia", explicó.

"Las condiciones de mal tiempo se van a mantener hasta el jueves, con probabilidad de lluvias y tormentas. Las máximas estarán entre los 13 y 16 grados, y las mínimas entre 7 y 8 grados. Por lo menos hasta el jueves seguirán las precipitaciones de manera aislada. La intensidad de las precipitaciones puede disminuir gradualmente hacia la tarde", indicó.

"El viernes tendremos entre 16 y 18 grados de máximas, y mínimas entre 6 y 9 grados. No se prevén condiciones para que se produzcan lluvias, pero el cielo se mantendrá mayormente nublado con condiciones frescas. Recién desde el viernes en adelante habrá una mejora en las condiciones del tiempo", señaló.

"Hacia el fin de semana, el cielo podría mantenerse mayormente cubierto", anticipó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.