Relleno de lagunas: Gustavo pidió que se cumpla la ley
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Relleno de lagunas: Gustavo pidió que se cumpla la ley

El presidente del Concejo municipal, Gustavo Martínez, señaló que hay que trabajar "para dar cumplimiento" a la ley. "Lo que establece el Código Civil, la Ley de Agua de la provincia, la Resolución 1030 que establece líneas de ribera de lagunas y del río Negro", explicó el funcionario, a la vez que aseveró: "Tenemos todos los instrumentos".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'42"
Nota de audio: Completa
8'42"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
02/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Luego contó que, en la reunión de este martes, el Concejo resolvió "elevar nuestra voz y nos propongamos una campaña de militancia en función de, primero sensibilizar a la comunidad en el sentido que la responsabilidad individual implica la afectación de toda la sociedad".

""Si se recibe una denuncia que se está rellenando una laguna y el expediente tiene un trámite de dos años es difícil evitarlo"."

"Uno de los frentes del problema hídrico de Resistencia es preservar nuestros reservorios naturales, no solo desde lo ambiental y estético, sino también de infraestructura", continuó Martínez e insistió con la falta de celeridad "en la acción judicial y los organismos con poder de policía".

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia
En esta nota: #lagunas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.