Mike Chouhy dará un único show en el NEA
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mike Chouhy dará un único show en el NEA

Uno de los comediantes del momento se presentará el 26 de abril a las 21, en el Salón Gran Paraná, para brindar su único show que realizará en el NEA.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El comediante Mike Chouhy se presentará el próximo 26 de abril a las 21, en el Salón Gran Paraná, en Corrientes. Las entradas para su show “Nueva Normalidad” se pueden adquirir a través de la página web standupargentina.com

El 2020 fue un año intenso para Mike Chouhy. Con la pandemia de covid, su casamiento y una nueva hija, su vida tuvo un giro de 180°. El humorista ocupó estos cambios para crear su nuevo show de stand up: “Nueva Normalidad”.

Graduado en administración de empresas y trabajando en relación de dependencia, dejó su empleo para disfrazarse de osito todas las mañanas y atraer la atención de los chicos de un jardín de infantes. Lo que arrancó como un hobby terminó siendo protagonista de sus días, una actividad que nunca más soltó.

En Instagram cobró notoriedad con sus dos sketches apodados como “El cheto con sube” y “Juan Casette”. Las parodias e ironías sobre sí mismo se volvieron virales. Esto lo llevó a cosechar más de 800.000 seguidores, transformándose en un referente de la comedia en Argentina.

Durante los últimos 10 años presentó sus dos unipersonales y estuvo girando con Dario Orsi con su Show Sanata y Sanata 2 por la Argentina, Uruguay, España y Paraguay. Este 2023, Mike Chouhy encaró una gira despedida de su show “Nueva Normalidad”, que lo lleva a Corrientes para brindar su único show en todo el NEA.

La presentación en el Salón Gran Paraná (Pellegrini 451), será el miércoles 26 de abril, a las 21 horas. Las entradas se podrán adquirir de forma online a través de standupargentina.com.ar Para comprar entradas, se puede hacer a través de este link.

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.