Derogación de la Ley de Alquileres: "Nuestra intermediación será importante para acercar posiciones"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Derogación de la Ley de Alquileres: "Nuestra intermediación será importante para acercar posiciones"

Sergio Centurión, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco, habló sobre la derogación de la norma y explicó cómo será la negociación.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'30"

Club Social

Club Social
22/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"El DNU ya está publicado y ahora solo tenemos que esperar los días necesarios por las condiciones legales que se establecen para que entre en vigencia. Esto será el 29 de este mes", indicó.

"Nosotros esperamos que de esta nueva modificación surja el efecto esperado que es que haya más inmuebles en oferta y que las condiciones de contratación sean un poco más acordes a la situación que estamos viviendo", dijo.

"Si seguimos deambulando, como estuvo pasando en los últimos años, no creo que lleguemos a buen puerto, porque tenemos a inquilinos y propietarios enojados por lo que se dictamina, son partes de un acuerdo con poca predisposición para negociar", marcó.

"Le ley anterior ha logrado lo que muy pocas veces las normas alcanzan y es que todas las partes se enojen y estén en desacuerdo", agregó.

"Nuestra intermediación va a ser importante para acercar posiciones, equilibrar las partes y que puedan llegar a un acuerdo", resaltó.

Escuchá la entrevista completa.

En esta nota: #alquileres

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.