El sábado arranca el ciclo especial Karaí Octubre
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El sábado arranca el ciclo especial Karaí Octubre

Mariela Quiroz, presidenta del Instituto del Cultura, repasó las ediciones especiales del ciclo Encuentros desde Casa, creado en articulación con Chaco TV, el Instituto de Turismo y bares culturales de toda la provincia, para el disfrute de contenidos culturales y gastronómicos desde los hogares, en el marco la Cultura del Cuidado.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'07"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
02/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Claudia Torres

Por un lado la funcionaria repasó que en este contexto de pandemia y de coyuntura, el Instituto de Cultura está trabajando con el treinta por ciento de sus trabajadores y trabajadoras. "En esta instancia muchos sectores, más de sesenta mil trabajadores externos que no dependen del estado, hoy se encuentran desprotegidos", destacó.

Por otra parte, señaló que "con el treinta por ciento de personal se está atendiendo la demanda y trabajos con los que se llega a todo el territorio provincial con diferentes herramientas", repasó.

En otro orden, Quiróz remarcó que "estamos adaptando la feria del libro 2020 a diferentes partes de la provincia para contar las realidades de cada localidad".

"Además presentamos el ciclo especial de nuestros tradicionales Encuentros enmarcados en el mes del Karaí Octubre, donde recorreremos varias localidades del interior de la provincia compartiendo mesas de la abundancia gastronómicas y, por supuesto, artísticas", repasó. Se emitirá el sábado 3 de octubre a las 21.30 Hs. Se podrá seguir a través de: Instagram: @chacocultura Facebook: Instituto de Cultura Chaco Canal Chaco tv o en chaco.tv/vivo.

Para ver todas las actividades programadas se puede ingresar a www.cultura.chaco.gob.ar en las diferentes cuentas en redes sociales.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.