Paro en ANSES: Por reclamo salarial, no habrá atención dos días esta semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paro en ANSES: Por reclamo salarial, no habrá atención dos días esta semana

Alejandro Delssin, delegado de ATE en Anses, informó sobre el paro que llevan adelante en el área previsional de la Nación.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'17"
Nota de audio: Completa
6'43"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
19/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

Explicó que el reclamo es por paritarias que en el orden nacional "fue baja como casi la mayoría de las paritarias a nivel nacional". "Nos ofrecieron el 20% dividido en tres cuotas que termina siendo una cosa totalmente insatisfactoria para nuestras aspiraciones salariales", agregó.

En este marco, Delssin detalló que Anses tiene un convenio colectivo propio que "ofrece la posibilidad de discutir, dada la característica de la actividad, una cuestión particular por fuera de los organismos nacionales".

Finalmente criticó a la gestión actual de Anses por estar "totalmente negada al diálogo y vaciada en cuando a intencionalidad nacionales".

En esta nota: #anses #ate #paro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.