Abrazo Solidario repartirá más de 500 cenas navideñas en El Impenetrable
Solidaridad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Abrazo Solidario repartirá más de 500 cenas navideñas en El Impenetrable

Nora Aste, referente de la organización Abrazo Solidario en Chaco, contó que una vez más llevarán cenas navideñas al interior.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'14"

Club Social

Club Social
22/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Solidaridad  /  Redacción: Soraya Casco

"Armamos cenas navideñas que tienen más de 20 productos y las entregamos a diversas familias del interior del Chaco. Pensamos que este año iba a ser difícil, pero nos llevamos una sorpresa porque logramos armar más de 500 cajas", manifestó.

"Gran parte de las cajas las donó María Esther Orellana, que en honor a su hijo que falleció hace unos años, hace una colecta de productos navideños entre sus vecinos y amigos. Todo esto sumado a las cenas solidarias que organizamos desde Abrazo Solidario", dijo.

"Gracias a la difusión que logramos, Ariel López y su esposa Mónica, los que se encargan de repartir las cajas, consiguieron dos ruedas nuevas y dos usadas para su camioneta", agregó.

Aste contó que la entrega de las cenas empieza este viernes 23 de diciembre.

"Nosotros trabajamos todo el año y todo nos ayuda muchísimo ya sea alimentos, medicamentos o cualquier donación se acepta con gusto", indicó.

Para más información sobre la campaña y cómo donar click acá.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.