Fin de semana largo: cómo será la recolección de residuos en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de semana largo: cómo será la recolección de residuos en Resistencia

Luis Alonso, subsecretario de Servicios Públicos de Resistencia, repasó cómo se desarrollarán los servicios durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'10"

Club Social

Club Social
25/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

El 100% de los servicios funciona con normalidad. La recolección de residuos, los trabajos en territorio de todo el micro y macrocentro de Resistencia se mantienen”, aseguró.

Por decisión del gobierno de la ciudad se ha garantizado la prestación de los servicios de recolección de residuos en los turnos y horarios habituales. Los días jueves y viernes se trabajará con normalidad en los tres turnos, a las 6,30, a las 10,30 y a las 20; según las zonas correspondientes a cada uno de ellos.

El sábado, como suele suceder, el trabajo se dividirá en dos etapas; a las 6,30 y 10,30. Por su parte el domingo, desde las 6,30, se realiza un servicio especial en zonas de micro y macrocentro; para luego retomar a las 20 en las zonas habituales del turno noche.

Por otra parte, indicó que hoy “en la Laguna Francia estamos haciendo una experiencia nueva con empleados municipales que pertenecen a la parte administrativa. Son 130 personas uniformadas que realizan trabajos de desmalezado, barrido y recolección de residuos”.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.