Amplio operativo en obras de construcción y motociclistas que circulan con caño de escape libre
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Amplio operativo en obras de construcción y motociclistas que circulan con caño de escape libre

La Municipalidad advierte sobre severas multas por ruidos molestos.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Ordenanza municipal de Resistencia N°3593/98, tiene una amplia regulación y alcanza no solo a locales bailables, sino a cualquier tipo de ruidos incluso emitidos desde casas particulares, obras de construcción y motorizados en la vía pública. Las multas, podrán superar los 120 mil pesos, y la posibilidad de clausuras temporarias hasta definitivas.

El subsecretario de tránsito Matias Breard informó que este lunes por la mañana, inspectores llevaron a cabo un recorrido en la ciudad para atender denuncias por ruidos molestos, principalmente provocados por obras en construcción y motociclistas que circulan con caño de escape antirreglamentarios. "La medida busca hacer respetar los horarios de descanso, y desalentar toda acción que altere la convivencia ciudadana".

"Estamos atendiendo denuncias a través del 3625-171425, lo vamos programado y hacemos lo posible para dar respuestas a los vecinos y vecinas, con la intervención de los inspectores de la dirección de control acústico ambiental, quienes se encuentran trabajando las 24 hs del día, no sólo con denuncias por eventos, boliches y obras en construcción, sino también por casos de motociclistas que realizan picadas y circulan con caño de escapes modificados"

En esta nota: #municipio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.