Pagan el FONID, materiales didácticos y otra cuota del incentivo docente con el sueldo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pagan el FONID, materiales didácticos y otra cuota del incentivo docente con el sueldo

El FONID, más la 3ra cuota extraordinaria, junto a los aportes para materiales didácticos, estarán depositados en las cuentas sueldo de los y las docentes de acuerdo al pago escalonado de sueldos correspondiente a mayo, según calendario establecido por el gobierno provincial, en función de las medidas de bioseguridad por el aislamiento preventivo y obligatorio.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El ministerio de Educación informa que se pagará el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), la tercera de las cuatro cuotas extraordinarias equivalente a 1.210 pesos, tal como estaba previsto en el Acuerdo Paritario Nacional del 26 de febrero pasado, y el aporte para materiales didácticos, en forma conjunta con el pago de haberes a los activos, según cronograma anunciado a partir del viernes 5 al martes 9 de junio.

Se recomienda hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración de personas en cajeros automáticos, cumpliendo con el aislamiento obligatorio dispuesto ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

En esta nota: #docentes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.