¿Pinta pile? El calorcito se mantendrá por al menos los próximos seis días
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Pinta pile? El calorcito se mantendrá por al menos los próximos seis días

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMet Chaco, adelantó cómo estará el tiempo en las próximas jornadas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'29"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
23/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Tendremos varios días de buen tiempo y sin perspectivas de lluvia", destacó Luis Romero quien indicó que el cielo se mantendrá parcialmente nublado y una tendencia de incremento de la temperatura.

Para el resto de este miércoles se espera una máxima de 30° lo que significa el inicio de un breve repunte de la temperatura que se mantendrá en el orden de los 35° para el resto de las jornadas.

En cuanto al jueves, se espera una mínima de 17° y una máxima de 33° con viento predominante del sector Norte con rotación al Este.

El viernes se presentará con una mínima de 18° y una máxima de 35°.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.