La Defensoría del Pueblo acercó reclamos de vecinos y acordó trabajos conjuntos con Secheep
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Defensoría del Pueblo acercó reclamos de vecinos y acordó trabajos conjuntos con Secheep

Se acordó trabajar conjuntamente a fin de acercar a la ciudadanía, información clara sobre pautas de consumo de energía eléctrica, lecturas de las facturas, entre otras medidas.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El defensor del pueblo Bernardo Voloj participó de una reunión con autoridades de la empresa provincial SECHEEP, oportunidad en la que acercó diversos reclamos de vecinos. Entre ellos, se destacan cortes de suministro, desperfectos de artefactos eléctricos por baja tensión, remoción de postes de alumbrado y facturación del servicio, entre otros.

“Efectuamos la recomendación de que consignen en las facturas emitidas, de modo claro y visible, el aviso de corte de servicio por periodos impagos, así como también los consumos correspondientes a iguales periodos de los 12 y 24 meses anteriores, a fin de que el usuario pueda conocer y comparar sus consumos y facturaciones”, agregó tras el encuentro.

Finalmente, Voloj informó que se acordó trabajar conjuntamente a fin de acercar a la ciudadanía, información clara sobre pautas de consumo de energía eléctrica, lecturas de las facturas, incrementos en los precios, planes de inversiones y cortes de servicio por reparaciones, tanto en el área metropolitana como en el interior provincial.

En esta nota: #defensordelpueblo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.