"Les traigo paz y amor", la curiosa imagen de Burns que apareció en una fruta y se hizo viral
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Les traigo paz y amor", la curiosa imagen de Burns que apareció en una fruta y se hizo viral

Una usuaria de Twitter revolucionó las redes sociales con la foto de esta media fruta porque sus semillas forman un emblemático personaje amarillo.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Cuántos entienden la imagen y dicen: 'les traigo amorrr'. Quiero saber quiénes comparten mi locura por Los Simpson", escribió la usuaria de Twitter @DdanielaFfer y revolucionó las redes sociales con la foto de medio kiwi.

Es que las semillas del interior de esta fruta forman un emblemático personaje amarillo: Montgomery Burns, alias señor Burns o Monty Burns.

"Les traigo paz, les traigo amor", decía Mr. Burns en el capítulo llamado The Springfield Files, en que Homero confunde al jefe de la planta nuclear con un extraterrestre cuando termina perdido en medio de un bosque con Bart.

The Springfield Files, llamado Los expedientes de Springfield en España y Los expedientes secretos de Springfield en Hispanoamérica, es el décimo episodio perteneciente a la octava temporada de la serie Los Simpson, estrenado originalmente el 12 de enero de 1997. Fue escrito por Reid Harrison y dirigido por Steven Dean Moore. El episodio es un crossover con la serie live-action X-Files. Leonard Nimoy hizo la voz de sí mismo, y David Duchovny y Gillian Anderson fueron las estrellas invitadas, interpretando a Fox Mulder y Dana Scully.

Después Smithers explica que el efecto se trata las consecuencias de un tratamiento para darle más semanas de vida a Mr. Burns -el cual lo deja atontado y con los ojos dilatados- y su brillo es por una vida de trabajo en la planta nuclear con exposición a la radiación.

En esta nota: #virales #mundogeek

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.