"Que me cambies de lugar no va a funcionar": la sorprendente respuesta de un alumno a su maestra que se hizo viral
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Que me cambies de lugar no va a funcionar": la sorprendente respuesta de un alumno a su maestra que se hizo viral

Un pequeño estudiante sorprendió a su profesora tras ser cambiado de puesto en su salón de clases por conversador.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Común es que en la etapa escolar los estudiantes cambien de puesto dentro de la sala de clases, ya sea porque tienen mal comportamiento o porque son demasiado conversadores y distraen al resto. 

Ana es una profesora de España, quien vivió esta situación con uno de sus alumnos. Para evitar que se siguieran generando conversaciones mientras ella intentaba dar su clase, decidió cambiar a uno de sus alumnos de puesto. Lo que jamás imaginó fue que recibiría una particular carta de parte de él, quien le realizó una especial advertencia.

Sorprendió a su profesora con especial mensaje

A través de la red social, la docente viralizó en Twitter el mensaje que dejó su estudiante,escribiendo en la descripción: “El mejor #MartesDeTuitAMano que he visto últimamente”.

El mensaje del estudiante venía acompañado de un dibujo de un monito de palo guiñando un ojo: “Querida profe, yo hablo con todos. Cambiarme de sitio no funcionará”, escribió el menor, firmando con su nombre.

En los comentarios de la publicación la profesora recibió divertidos comentarios y aprovechó de destacar el gran potencial e inteligencia de su pequeño estudiante.

En esta nota: #twitter #tendencias #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.