Desde el Municipio de Resistencia recuerdan las modalidades de pago vigentes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde el Municipio de Resistencia recuerdan las modalidades de pago vigentes

La subsecretaria de Finanzas, Ana Belén Valcarce repasó las diferentes vías para los contribuyentes interesados en abonar sus deudas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'03"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
18/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

La funcionaria municipal explicó que "se encuentran prorrogados todos los vencimiento hasta el 30 de junio, al igual que la moratoria municipal".

"Cualquier tipo de deuda que tenga el contribuyente con el municipio hasta 2017 inclusive con la quita de cien por cien de intereses para abonar de contado, pueden abonarlo en cuotas de 3, 6 y 9 cuotas", señaló.

"Ahora se implementó un nuevo método de pago que es el volante electrónico que se puede generar a través de la página resistencia.gob.ar donde se clickea en los servicios que se desea pagar, y se abona a través de la red link", destacó.

En esta nota: #impuestos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.