Empleados públicos percibirán el bono de $10.000 desde este miércoles
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Empleados públicos percibirán el bono de $10.000 desde este miércoles

La disposición provincial alcanza a activos y pasivos.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Así como lo había anunciado el ministro de Economía, Planificación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, este miércoles 20 de octubre se pagará un bono de $10 mil para los trabajadores de la Administración Pública Provincial, tanto para activos como pasivos.

El mismo alcanza a unos 100.000 empleados de la administración central, entes descentralizados, docentes, policías, médicos y enfermeros, judiciales y legislativos, con recibos de sueldos que perciben un salario de hasta $100.000 netos. La medida también alcanzará a los jornalizados.

Además, el pago de salarios se abonará antes de fin de mes. En este caso, jubilados percibirán sus haberes el jueves 28, mientras que los trabajadores activos lo harán el viernes 29, en ambos casos con un aumento del 7%.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.