Invitan a participar de un Taller Astrología y Bioneuroemoción este domingo
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Invitan a participar de un Taller de Astrología y Bioneuroemoción este domingo

Rosana Muchutti, astróloga evolutiva, con especializaciones en Astrología Financiera y Médica, comentó en qué consistirá el taller.

¡Escuchá la nota completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'56"

Club Social

Club Social
18/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Soy astróloga y nos juntamos con una amiga que es coaching ontológico y biodecodificadora. Fuimos viendo qué puntos en común teníamos y cómo podíamos hacer para difundir esta actividad que ya la hacemos de forma individual. Por ello, se nos ocurrió un taller presencial en donde intercambiemos todos los elementos de nuestros saberes de una forma muy práctica qué relación tiene la astrología, la biodecodificación y las emociones y cómo interactúan en nuestro día a día. Para así poder equilibrarlos para tener una mejor vida para con nosotros mismos", comentó Rosana Muchutti.

El próximo 21 de mayo relizarán un Coworking interactiva, en Av. Edison 636 de Resistencia. Se trata de un taller presencial con abordaje desde el coaching ontológico y la astrología evolutiva.

El mismo será ofrecido por profesionales de cada una de las áreas como Griselda Ayala, Coach Ontológico y Máster en Bioneuroemoción, y Rosana Muchutti, Astróloga Evolutiva, con especializaciones en Astrología Financiera y Médica.

LA actividad está pensada para poder ver los elementos predominantes y ausentes, reconociendo los dones y aprendiendo a equilibrarlos en nuestra vida diaria.

Mostrarán cómo las emociones y los astros son información disponible para "darse cuenta" de los desafíos, los propósitos y los dones. Se trabajará con las cartas natales para lo cual es muy importante que los asistentes cuenten los datos de fecha, hora y lugar de nacimiento. Los interesados deben llevar un cuaderno o un elemento para anotar y ropa cómoda.

La propuesta tiene una duración de 3 horas y las acreditaciones comienzan desde las 14:45 para dar inicio a las 15. 

Las inscripciones se realizan 3624003147.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.