Este lunes 27 de noviembre las oficinas de Anses permanecerán cerradas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este lunes 27 de noviembre las oficinas de Anses permanecerán cerradas

El organismo previsional recordó que se pueden gestionar consultas y realizar trámites durante las 24 horas, los 365 días del año, desde su sitio web www.anses.gob.ar.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

La Anses informó que este lunes 27 de noviembre sus oficinas permanecerán cerradas al público por conmemorarse el Día de las y los trabajadores previsionales argentinos. En tanto, el martes 28 abrirán con total normalidad.
Asimismo, el organismo previsional recuerda que se pueden gestionar consultas y realizar trámites durante las 24 horas, los 365 días del año, desde su sitio web www.anses.gob.ar.
El 28 de octubre de 2009 se sancionó la Ley N° 26.533, que declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación en 1943.

En esta nota: #anses

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.