Agresión al chofer: "Vamos a prestar las garantías y seguridad necesarias", dijo Nievas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Agresión al chofer: "Vamos a prestar las garantías y seguridad necesarias", dijo Nievas

El ministro de Seguridad del Chaco, Martín Nievas explicó que la modalidad delictiva "se da en muchos casos". Agregó que realizarán un "monitoreo" del ingreso y egreso de los colectivos a los sectores de mayor riesgo, "hasta darle la tranquilidad que requieren los conductores". "Se da en algunos puntos", continuó Nievas: "Sucede en Barranqueras y ahora impacta en Presidencia Roque Sáenz Peña".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'31"
Nota de audio: Completa
5'54"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
31/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

También habló sobre el reclamo de comerciantes por el papel de los "trapitos" en la comisión de delitos, arguyendo que las fuerzas de seguridad acuden "en caso de comisión de un delito o falta" y no pueden intervenir por "cuestiones informales", en referencia a denuncias por sospechas y temor.

"Merece un tratamiento y un abordaje integral", dijo, pero hay que determinar "los ámbitos competenciales" para que cada cual "asuma la responsabilidad que le cabe" en el tratamiento del argumento, concluyó.

En esta nota: #seguridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.