Resistencia: el municipio prorrogó la moratoria hasta el 31 de agosto
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: el municipio prorrogó la moratoria hasta el 31 de agosto

La prórroga incluye todos los vencimientos y obligaciones tributarias, pago anticipado anual de los impuestos e impuesto inmobiliario, Tasa de Servicios, patentes y el Régimen de Facilidades de Pago para la cancelación de tributos.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Ante cualquier duda los contribuyentes pueden consultar sus estados de cuenta en las oficinas de la Dirección General Tributaria, sitas en calle Monteagudo 175 o en el sitio oficia resistencia.gob.ar.

Se pueden solicitar facturas al mail callcenter.rcia@gmail.com o al teléfono 3624-458219.

Los descuentos de intereses serán los siguientes: 100% a los que abonen el total de lo adeudado, 75% para el pago en 3 cuotas, 50% para 6 cuotas y 25% a planes en nueve meses.

Como lugares de cobro de manera presencial se encuentra disponible la Caja Municipal de 7 a 17, además de los módulos en distintos puntos de la Ciudad, en horario de 7:30 a 11:30 y en la Dirección Tributaria, de 7 a 17.

En este sentido, también se dispusieron sistemas para que aquellos vecinos que por distintos motivos no pueden trasladarse a estos lugares, tengan la posibilidad de abonar a través de transferencia bancaria y homebanking. Los códigos para adherirse a esta forma de pago están en la parte superior de las boletas y se pueden abonar a través de las redes Link y Banelco.

Se suman tarjetas de crédito y débito, Lotipago y en la página resistencia.gob.ar a través de Estado de cuenta.

Además, la comuna dispone de números telefónicos: Impuesto Inmobiliario 4458297; Industria y Comercio 4458213; Dirección de Control Tributario 4458220; Dirección de Patentamiento 4458218.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.