El NBCh sortea premios de $25.000 entre clientes que adhieran al resumen digital
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El NBCh sortea premios de $25.000 entre clientes que adhieran al resumen digital

Sebastián Zamorello, de la Oficina de Gestión de Datos de Clientes Banco del Chaco, contó detalles de esta nueva iniciativa. Se realizarán sorteos en febrero, marzo y abril.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'07"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Que los clientes se adhieran al resumen digital trae muchos beneficios y uno de los principales es la contribución con el Ambiente porque reducimos el uso del papel, además que los clientes pueden disponer en todo momento de la información de sus consumos o las operaciones", señaló.

""En febrero se sortean las primeras cuatro tarjetas Tuyas recargables"."

El resumen digital incluye todas las cuentas y tarjetas que el cliente tenga emitidas en el Banco del Chaco, ya sea Tarjeta Tuya, Visa, Mastercard, cajas de ahorro y cuentas corrientes.

"La promoción consiste en que los clientes ingresen a la web del banco, completen el formulario de adhesión y acepten los términos y condiciones. A partir de ese momento va a empezar a recibir el resumen de su caja de ahorro y tarjetas de créditos en su mail", agregó.

"Para premiar la adhesión al resumen digital, el banco organizó el sorteo de 12 tarjetas Tuyas recargables con $ 25.000 cada una", destacó. Se realizarán tres sorteos mensuales de cuatro tarjetas cada uno, desde febrero hasta abril.

Van a participar del sorteo todos los clientes que ya estaban adheridos al resumen digital y quienes lo hagan ahora.

¡Escuchá el audio para conocer más!

En esta nota: #nbch #tarjetatuya

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.